Our Tribe:

Quiénes Somos

Somos una empresa familiar que fusiona de forma única el wellness y el turismo de lujo en Costa Rica. Diseñamos y desarrollamos experiencias sociales por medio de la práctica del yoga, el fitness y la meditación ofreciendo retreats dentro y fuera del Gran Area Metropolitana. Te damos la bienvenida a nuestra comunidad, en donde podes relajarte y realizar actividad física sin complicaciones, de una forma sencilla y tranquila, mientras disfrutas de un ambiente exclusivo y conocés lugares increíbles.

Peggy Chaves

Cofundadora
Peggy es licenciada en comunicación y mercadeo, bachiller en relaciones publicas, especialista certificada en hotel revenue managment, profesora de yoga y amante del estilo de vida saludable. Actualmente brinda asesoría en revenue managment a hoteles boutique en Costa Rica y es nuestra líder y yoga head coach en The Tribe. "May I be safe, free and happy" es su filosofía de vida y te podes dar cuenta desde el primer día que la conoces.

Manrique Sanabria

Cofundador
Manrique es licenciado en terapia física y en nutrición humana, especialista en entrenamiento funcional, ejercicio correctivo y alto rendimiento, profesor de yoga y facilitador de entrenamiento en mindfulness. Actualmente es el director técnico del grupo de gimnasios Multispa y creador de la escuela de formación en fitness COMPLEX School. Su filosofía de vida es "inspirar y ayudar a los demás" y por eso siempre lo vas a ver aprendiendo y enseñando cosas nuevas.

Nuestra Filosofía:

Somos una empresa familiar que fusiona de forma única el wellness y el turismo de lujo en Costa Rica. Diseñamos y desarrollamos experiencias sociales por medio de la práctica del yoga, meditación y fitness ofreciendo retreats dentro y fuera del gran área metropolitana. También servimos a personas y organizaciones que quieren sentirse bien y rendir mejor en sus pasiones.

OpenTribe

Bienestar para todos, no solo para expertos. Somos una comunidad inclusiva y celebramos las diferencias de cada uno de nuestros integrantes.

Health & Fun

Your vibe attracts your tribe. Somos optimistas por naturaleza y aquí se respira positivismo al 100%. Tratamos de descomplicarte y sacarte una sonrisa a como dé lugar.

Good Vibes

Para nosotros las buenas relaciones son la base para una mejor calidad de vida. El calor humano de nuestra comunidad nos mueve y nos hace ir más lejos.

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.

Acerca The Tribe

Diseñamos y desarrollamos experiencias sociales por medio del yoga y el wellness, ofreciéndote retreats urbanos dentro del GAM, retreats naturales en diferentes playas y montañas de Costa Rica y clases de yoga grupales e individuales.

Entérate antes que nadie de nuestros eventos y retreats

Copyright 2020 © All Rights Reserved.
Ir arriba